Nuestros desarrollos de rapel son en ocasiones consecuencia de seguir alguna ruta de Escalada, Vía Ferrata, Treking, etc. en donde el desenlace es un rapel; o para algunos, el rapel se ha convertido en un deporte por sí solo y buscan realizarlo con todas las variaciones posibles. En todo caso, nuestros rapeles se diseñan con la seguridad en mente y siempre buscamos realizarlo para que sean escénicos, cómodos y divertidos.
Además de buscar rutas escénicas agradables y seguras en los proyectos, se capacita al personal que administrara y operara la atracción para garantizar que siempre sean operados con la máxima seguridad y que siempre se utiliza el equipo de protección y de uso recomendados para la utilización del rapel. Nuestros expertos capacitaran a su personal en como instalar sistemas de respaldo y en la prevención de cualquier contingencia que pudiera pensarse pudiera ocurrir siempre adelantándonos a cualquier problema que pudiera suscitarse en la operación.
Existen rapeles de unos cuantos metros o de cientos metros que salvo algunas variaciones en la instalación y equipo, son igual de divertidos y seguros. La longitud del mismo variara de acuerdo a la geografía en donde se desarrolle el proyecto.